Saturday, January 29, 2011

Rayito de Luna

Los Panchos - Rayito de luna

Como un rayito de luna

Entre la selva dormida,

Así la luz de tus ojos

Ha iluminado mi pobre vida.

Tú diste luz al sendero

En mi noche sin fortuna,

Iluminando mi cielo

Como un rayito claro de luna.

Rayito de luna blanca que iluminas mi camino,

Así es tu amor en mi vida,

La verdad de mi destino.

Tú diste luz al sendero

En mi noche sin fortuna

Iluminando mi cielo

Como un rayito claro de luna.

Como un rayito de luna

De entre la selva dormida,

Así la luz de tus ojos

Ha iluminado mi pobre vida.

Tú diste luz al sendero

En mi noche sin fortuna,

Iluminando mi cielo

Como un rayito claro de luna.

Rayito de luna blanca que iluminas mi camino,

Así es tu amor en mi vida,

La verdad de mi destino.

Tú diste luz al sendero

En mi noche sin fortuna,

Iluminando mi cielo

Como un rayito claro de luna.


Like a little ray of moonlight

From the sleeping forest,

In such a way the light from your eyes

Has lightened up my pitiful life.

You gave light to my path

In my unfortunate night,

Illuminating my sky

Like a bright little ray of moonlight.

Little ray of white moon that brightens up my way,

Such is your love in my life,

The truth of my fate.

Los Panchos - Rayito de luna

Como un rayito de luna

Entre la selva _____________,

Así la luz de tus ___________

Ha iluminado mi pobre __________.

Tú diste luz al sendero

En mi _____________ sin fortuna,

Iluminando mi ____________

Como un rayito claro de luna.

Rayito de luna blanca que iluminas mi camino,

Así es tu ___________ en mi vida,

La ____________ de mi destino.

Tú diste luz al sendero

En mi _____________ sin fortuna

Iluminando mi _______________

Como un rayito claro de luna.

Como un rayito de luna

De entre la selva __________,

Así la luz de tus _____________

Ha iluminado mi pobre ____________.

Tú diste luz al sendero

En mi ______________ sin fortuna,

Iluminando mi ________________

Como un rayito claro de luna.

Rayito de luna blanca que iluminas mi camino,

Así es tu _____________ en mi vida,

La _____________ de mi destino.

Tú diste luz al sendero

En mi ____________ sin fortuna,

Iluminando mi _______________

Como un rayito claro de luna.


Like a little ray of moonlight

From the sleeping forest,

In such a way the light from your eyes

Has lightened up my pitiful life.

You gave light to my path

In my unfortunate night,

Illuminating my sky

Like a bright little ray of moonlight.

Little ray of white moon that brightens up my way,

Such is your love in my life,

The truth of my fate.

No comments:

Post a Comment