Wednesday, January 19, 2011


Cristina y los Subterráneos – Dile a papá

Dile a papá
que me voy de la ciudad,
dile a los chicos
que no volveré más.
Voy en un coche
que robé anoche
a un tipo listo que iba a ligar.
Las horas bailan
con 2 asientos,
coge 200 sin apretar.
Dile a papá
que me voy de la ciudad,
dile a los chicos
que no volveré más.
En la autopista
las rayas bailan como coristas de cabaret,
las patrullas de carretera
pintan panteras en el acero.
Quema los rascacielos,
quema los postes de la luz
y los camiones de bomberos,
quema los tribunales,
quema todos los bares,
porque no voy a volver
ay ay ay
Dile a papá
que me voy de la ciudad,
dile a los chicos
que no volveré más.
Los camioneros
cuelgan sonrisas del parabrisas
cuando me ven.
Soy la princesa de la autopista
y hasta los polis besan mis pies.
Quiero llegar muy lejos,
casi casi hasta el final
donde nadie da consejos,
pasando la frontera
con una calavera
de tu hada de cristal
ay ay ay.
Voy en un coche
que robé anoche
a un tipo listo que iba a ligar,
dije “mi amor, voy por cigarrillos
y una vez dentro le metí gas”,
el muy cretino
me tira un beso
por el espejo retrovisor.
Ahora la luna pasa la noche
oyendo el ruido de mi motor.
Los tipos duros
pasan apuros
cuando se cruzan por mi carril,
y en el cielo
todos los santos
son de mi bando
y rezan por mi.
Dile a papá
que me voy de la ciudad,
dile a los chicos
que no volveré más.
Dile a papá
que me voy de la ciudad,
dile a los chicos
que no volveré más......


Cristina y los Subterráneos – Dile a papá

Dile a papá
que me voy de la ciudad,
dile a los chicos
que no volveré más.
Voy en un coche
que ________ anoche
a un tipo listo que iba a _______.
Las horas bailan
con 2 asientos,
coge 200 sin apretar.
Dile a papá
que me voy de la ciudad,
dile a los chicos
que no volveré más.
En la autopista
las _________ bailan como coristas de cabaret,
las patrullas de _____________
pintan panteras en el acero.
Quema los rascacielos,
quema los postes de la ________
y los camiones de bomberos,
quema los tribunales,
quema todos los bares,
porque no voy a __________
ay ay ay
Dile a papá
que me voy de la ciudad,
dile a los chicos
que no volveré más.
Los ______________
cuelgan sonrisas del parabrisas
cuando me ven.
Soy la princesa de la ___________
y hasta los polis besan mis ________.
Quiero llegar muy lejos,
casi casi hasta el final
donde nadie da ____________,
pasando la frontera
con una ________________
de tu hada de cristal
ay ay ay.
Voy en un coche
que ____________ anoche
a un tipo listo que iba a __________,
dije “mi amor, voy por cigarrillos
y una vez dentro le metí gas”,
el muy cretino
me tira un ____________
por el espejo retrovisor.
Ahora la luna pasa la noche
oyendo el ruido de mi motor.
Los tipos ______________
pasan apuros
cuando se cruzan por mi carril,
y en el cielo
todos los santos
son de mi bando
y ___________ por mi.
Dile a papá
que me voy de la ciudad,
dile a los chicos
que no volveré más.
Dile a papá
que me voy de la ciudad,
dile a los chicos
que no volveré más......

No comments:

Post a Comment