Monday, January 17, 2011

Aterciopelados Complemento

Atercipelados - Complemento


Eres mi complemento, 
eres lo que no soy,
todo se vuelve perfecto 
cuando contigo voy. 
 
Me das lo que me faltaba, 
lo que antes me disgustaba, 
mi mitad de la naranja 
empieza donde tú acabas. 
 
El agua que aviva el fuego, 
el norte que viaja al sur, 
lo rápido que va lento, 
la luna que abraza el sol. 
 
Me enamoro de lo inverso, 
y completo el universo, 
se besan los dos extremos, 
yo cóncavo y tú convexo. 
 
Mirar lo mismo 
y ver contrarios, 
querer que el cielo 
esté en la tierra, 
 
soñar unirnos, 
juntar los poros. 
 
Eres mi complemento, 
eres lo que no soy, 
todo se vuelve perfecto 
cuando contigo voy.

      

Aterciopelados    -    Complemento

 
 
 
 

Eres mi complemento, 
eres lo que no __________,
todo se vuelve perfecto 
cuando contigo __________. 
 
Me das lo que me faltaba, 
lo que antes me disgustaba, 
mi mitad de la ______________ 
empieza donde tú acabas. 
 
El agua que aviva el fuego, 
el norte que viaja al _________, 
lo rápido que va lento, 
la luna que abraza el _________. 
 
Me enamoro de lo inverso, 
y completo el universo, 
se besan los dos extremos, 
yo cóncavo y tú convexo. 
 
Mirar lo mismo 
y ver ______________, 
querer que el cielo 
esté en la tierra, 
 
soñar unirnos, 
juntar los poros. 
 
Eres mi complemento, 
eres lo que no ___________, 
todo se vuelve perfecto 
cuando contigo ____________.

Glosario: faltar: to lack -disgustar: to displease -avivar: to light up, animate

-cóncavo: concave -convexo: convex -poros: pores

¿Cómo es tu “complemento”?

Completa la letra:

Eres mi complemento,

Eres ________________________________________________________,

Eres ________________________________________________________

____________________________________________________________.

No comments:

Post a Comment