Saturday, January 29, 2011

El payaso Cepillín - Los diez perritos

Los diez perritos

Yo tenía diez perritos, I had ten little dogs,

Uno se murió en la nieve, One died in the snow

Nada más me quedan nueve, nueve, nueve… I only have left nine…

De los nueve que quedaban From those nine left

Uno se fue con Pinocho, One got away with Pinnocio

Nada más me quedan ocho, ocho, ocho… I only have left eight…

De los ocho que quedaban From those eight left

Uno se subió en un cohete, One rode a rocket

Nada más me quedan siete… I only have left seven…

De los siete que quedaban From those seven left

Uno se comió un ciempiés, One ate a centipede

Nada más me quedan seis… I only have left six…

De los seis que me quedaban From those six left

Uno se mató de un brinco, One killed himself jumping

Nada más me quedan cinco… I only have left five…

Voz en off: ¡huy, eso que vamos a la mitad, Huff, this is just half of it,

O sea que faltan otros cinco, pero sí se la so we have left five, but you’re

Están aprendiendo, ¿verdad? Learning the song, aren’t you?

De los cinco que quedaban From those five left

Uno se perdió en el teatro, One got lost in the theater

Nada más me quedan cuatroI only have four left…

De los cuatro que quedaban From those four left

Uno se lo llevó Andrés, Andrés took one

Nada más me quedan tresI only have three left…

De los tres supervivientes From the three survivors

Uno se murió de tos, One died coughing

Nada más me quedan dosI only have two left…

De los dos que me quedaban From those two left

Uno se lo llevó Bruno, Bruno took one

Nada más me queda uno… I only have one left…

Ese uno que quedaba That one that I had

Lo mató una bicicleta was run over by a bicycle

Y quedó el pobre aplastado bajo la banqueta And the poor one got smashed under

Aquí se acaba este cuento [the chair

De los perros que perdí, This is the end of the story

Si usted no lo ha entendido of the ten little dogs that I’ve lost

Se lo vuelvo a repetir If you didn’t get it

I’ll repeat it for you

No comments:

Post a Comment