Sunday, February 6, 2011

No me quieras tanto

Los Panchos – No me quieras tanto


No me quieras tanto.
Yo siento en el alma
tener que decirte
que mi amor se extingue
como una pavesa,
y poquito a poco
se queda sin luz.

Yo sé que me quieres,
cual pálido cirio,
y sé que te quiero,
que soy tu delirio,
y que en ésta vida
he sido tu cruz.

Ay! Amor, ya no me quieras tanto
Ay! Amor, no sufras más por mí.
Si no más puedo causarte llanto
Ay! Amor, olvídate de mí.

Me da pena que sigas sufriendo,
este amor desesperado.
Yo quisiera que tú encontraras
de nuevo otro querer.
Otro ser que te brinde la dicha
que yo no te he brindado
y que pueda alejarme de tí
para nunca más volver.

Ay! Amor, ya no me quieras tanto
Ay! Amor, no sufras más por mí.
Si no más puedo causarte llanto
Ay! Amor, olvídate de mí.

Los Panchos – No me quieras tanto


No me quieras tanto.
Yo siento en el alma
tener que decirte
que mi __________ se extingue
como una pavesa,
y poquito a poco
se queda sin _______________.

Yo sé que me quieres,
cual pálido cirio,
y sé que ____ __________,
que soy tu delirio,
y que en ésta _____________
he sido tu cruz.

Ay! Amor, ya no me quieras tanto
Ay! Amor, no sufras más por mí.
Si no más puedo causarte llanto
Ay! Amor, olvídate de mí.

Me da pena que _________ sufriendo,
este amor desesperado.
Yo quisiera que tú encontraras
de nuevo otro querer.
Otro ser que te brinde la dicha
que yo no te he brindado
y que pueda alejarme de tí
para nunca más __________.

Ay! Amor, ya no me quieras tanto
Ay! Amor, no sufras más por mí.
Si no más puedo causarte llanto
Ay! Amor, olvídate de mí.


A rough translation: Don´t love me that much. / I´m deeply sorry / having to tell you / that my love is extinguising / like a candlelight / and slowly / the light dies out // I know that you love me / such a pale votive candle / and I know that I love you / that I am your delirium / and that in this life / I have been your curse (lit., I have been your cross) //

Ay!, My love, don´t love me that much anymore / Ay!, My love, do not suffer anymore because of me / If I can only make you cry / Ay!, My love, forget about me // I feel so sorry because you are still suffering / from this desperate love. / I wish that you could find / again another love. / Another been able to bring you the happiness / that I didn´t gave you / and that could keep me away from you / for never returning. // Ay!, My love, don´t love me that much anymore.

-Ejercicio: Remedios de amor: Piensa en un remedio para curar el mal de amor de esta persona

No comments:

Post a Comment