Sunday, February 13, 2011

Mecano - Hoy no me puedo levantar

Mecano – Hoy no me puedo levantar


Hoy no me puedo levantar

I cannot get up today

El fin de semana me dejó _______________.

The week end left me in a horrible state.

Toda la noche sin dormir

All night long sleepless

Bebiendo, fumando

Drinking, smoking

Y sin parar de reír.

And laughing with no stop.

Hoy no me puedo levantar.

Nada me puede hacer andar

Nothing can make me walk

No ______ qué es lo que debo hacer.

I do not know what I should do

Me duelen las piernas,

My legs hurt me

Me duelen los brazos,

My arms hurt me

Me duelen los ojos,

My eyes hurt me

Me duelen las ____________.

My hands hurt me

Hoy no ________________,

Estoy que no ando.

I cannot walk

Hoy me quedo en casa

Today I stay at home

Guárdame la cama.

Let the bed for me

Hay que ir al _____________.

We have to go to work

No me da la gana.

I do not feel like doing it

Me duelen las pierna,

Me duelen los brazos,

Me duelen los ojos,

Me duelen las ______________.

Hoy no me puedo levantar.

Nada me puede hacer andar.

Hoy no me puedo levantar.


No comments:

Post a Comment