Sunday, January 15, 2023

Alison Darwin - El dueño (práctica de imperativos)

Alison Darwin – El dueño

Mírame, estoy aquí.

Si buscas algo, búscame a mí.

Escúchame, sigo aquí.

Una pregunta: ¿eres feliz?

Entre tantas posibilidades

Yo sé algo que otros no saben.

Entrégame tu porvenir,

Confía en mí, soy tu comodín.

La realidad no es para ti,

Dame tu tiempo, para seguir

Malgastando todo tu dinero.

Complacerte es lo que deseo.

¿Te gusta lo que yo hago?

Dale al "Like", aunque prefiero pago.

La vida es lo que pasa

Entre las redes y el WhatsApp.

Ahora quien quiere fama

Inventa una moda extraña.

Amigos de pantalla,

Conceptos que te estallan

En tus intentos por comprender.

Escúchame, presta atención (presta atención),

Yo soy tu nueva religión,

Olvídate del exterior (del exterior),

Tengo tu alma en mi ordenador.

Soy tu karma, soy tus entrañas.

Soy el dueño de tu mirada,

Soy el dueño de tu mirada,

Eh-eh (ah-ah),

La vida es lo que pasa

Entre las redes y el WhatsApp.

Ahora quien quiere fama

Inventa una moda extraña.

Amigos de pantalla,

Conceptos que te estallan

En tus intentos por comprender.

Mírame, estoy aquí,

Escúchame, sigo aquí,

Mírate, estás ahí,

Si buscas algo, búscate a ti,

Mírate, sigues ahí,

Un simple mueble en mi jardín.




Alison Darwin – El dueño

________, estoy aquí.

Si buscas algo, ________ a mí.

___________, sigo aquí.

Una pregunta: ¿eres feliz?

Entre tantas posibilidades

Yo sé algo que otros no saben.

____________ tu porvenir,

___________ en mí, soy tu comodín.

La realidad no es para ti,

_________ tu tiempo, para seguir

Malgastando todo tu dinero.

Complacerte es lo que deseo.

¿Te gusta lo que yo hago?

________ al "Like", aunque prefiero pago.

La vida es lo que pasa

Entre las redes y el WhatsApp.

Ahora quien quiere fama

Inventa una moda extraña.

Amigos de pantalla,

Conceptos que te estallan

En tus intentos por comprender.

__________, presta atención (presta atención),

Yo soy tu nueva religión,

___________ del exterior (del exterior),

Tengo tu alma en mi ordenador.

Soy tu karma, soy tus entrañas.

Soy el dueño de tu mirada,

Soy el dueño de tu mirada,

Eh-eh (ah-ah),

La vida es lo que pasa

Entre las redes y el WhatsApp.

Ahora quien quiere fama

Inventa una moda extraña.

Amigos de pantalla,

Conceptos que te estallan

En tus intentos por comprender.

_________, estoy aquí,

__________, sigo aquí,

__________, estás ahí,

Si buscas algo, __________ a ti,

________, sigues ahí,

Un simple mueble en mi jardín.


Ejercicios:

1) Completa la letra con los imperativos que faltan.

2) En la canción hablan de “amigos de pantalla”, ¿a qué crees que se refieren? ¿Conoces otros tipos de amigos?

3) ¿Cuál crees que es el tema principal de la canción?

Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=7EY2DZbbhPk


No comments:

Post a Comment