Thursday, August 4, 2022

Annabel Lee - Natural para Vogue

Annabel Lee – Natural para Vogue


He subido mi foto a Instagram,

Hago click y no puedo parar.

Joder, qué pena me da,

Cuánto cuesta ser natural.


La banda va a estrenar

Nuevos temas que lo van a petar.

El premio MIN me voy a llevar

Al artista de mayor calidad


Yo quería ser normal,

Yo buscaba ser uno más.

Pero el puto Instagram,

Instagram me lo jode.


Natural para Vogue,

Natural para Vogue,

Natural para estar contento,

Natural para ser como soy.


Las mierdas que voy a cantar

En las fiestas que me van a invitar.

La pasta que voy a ganar.

Mi culo van a patrocinar.


Si no hay felicidad

Sólo queda lo artificial.

Joder, qué pena me da,

La cara me quiero rajar.


Yo quería ser normal,

Yo buscaba ser uno más.

Pero el puto Instagram,

Instagram me lo jode.


Natural para Vogue

Natural para Vogue

Natural para estar contento

Natural para ser como soy (x2)


Natural para Vogue (x6)

Natural para poguear (x10)


Natural para Vogue



Annabel Lee – Natural para Vogue


He subido mi foto a Instagram,

Hago click y no puedo _________.

Joder, qué pena me da,

Cuánto cuesta ser _________.


La banda va a estrenar

Nuevos ________ que lo van a petar.

El premio MIN me voy a llevar

Al artista de mayor __________.


Yo quería ser normal,

Yo buscaba ser uno más.

Pero el puto Instagram,

Instagram me lo jode.


Natural para Vogue,

Natural para Vogue,

Natural para estar contento,

Natural para ser como soy.


Las mierdas que voy a _______

En las fiestas que me van a invitar.

La pasta que voy a ________.

Mi culo van a patrocinar.


Si no hay ________

Sólo queda lo artificial.

Joder, qué pena me _____,

La cara me quiero rajar.


Yo quería ser normal,

Yo buscaba ser uno más.

Pero el puto Instagram,

Instagram me lo jode.


Natural para Vogue

Natural para Vogue

Natural para estar contento

Natural para ser como soy (x2)


Natural para Vogue (x6)

Natural para poguear (x10)

Natural para Vogue


Ejercicios:

1) Completa los huecos

2) Parece que esta persona tiene un problema con las redes sociales, especialmente con Instagram. ¿Puedes recomendarle otras aplicaciones y explicarle cómo usarlas?

3) Dale consejos para poder ser “normal”


Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=I4Bi4LhRDvE


No comments:

Post a Comment