Thursday, February 14, 2019

Soledad Vélez - Flecha


Soledad Vélez – Flecha
Con la flecha en mi corazón
Me miraste a la cara,
Y esta vez no te dije nada,
No quiero decirte “no” (x2).

Dímelo, dímelo, dímelo,
Di que sí, di que no, di que no.
Con la flecha en mi corazón
Me invitaste a tu casa
Y ahora vuelves a decírmelo,
A decirme que esto es amor,
A decirme que sientes amor.

Y dime, ¿qué puedo hacer yo por ti? (x2)
Dímelo, dímelo, dímelo,
Di que sí, di que no, di que no.

Y dime, ¿qué puedo hacer yo por ti? (x2)
Dímelo, dímelo, dímelo,
Di que sí, di que no, di que no.



Soledad Vélez – Flecha
Con la flecha en mi corazón
Me ____________ a la cara,
Y esta vez no te __________ nada,
No quiero decirte “no” (x2).

Dímelo, dímelo, dímelo,
Di que sí, di que no, di que no.
Con la flecha en mi corazón
Me ______________ a tu casa
Y ahora vuelves a decírmelo,
A decirme que esto es amor,
A decirme que sientes amor.

Y dime, ¿qué puedo hacer yo por ti? (x2)
Dímelo, dímelo, dímelo,
Di que sí, di que no, di que no.

Y dime, ¿qué puedo hacer yo por ti? (x2)
Dímelo, dímelo, dímelo,
Di que sí, di que no, di que no.

Ejercicios:
1) Completa los huecos con los indefinidos que escuches.
2) Soledad te pregunta qué puede hacer ella por ti. Contesta su pregunta.
3) “Di que sí, di que no”… Buff, qué lío. ¿Por qué no decides por Soledad, sí o no?

No comments:

Post a Comment