Monday, May 26, 2014

Los Ilegales - Europa ha muerto (canción post-elecciones europeas y para practicar nacionalidades y países)

Los Ilegales – Europa ha muerto
Recuerdo cuando llegué aquí 
sin rostro y sin enfermedad.
Las cosas que solía hacer 
allá en el campo de batalla. 

No hay rusos en el Kremlin. ¡No! 
No hay bases en Viena. ¡No! ¡No! 
No hay bancos en Suiza. ¡No! 
No hay ruinas en Grecia. ¡No! ¡No! 
Europa ha muerto. 
Europa ha muerto. 

Yo enterré a Brigitte Bardot, 
en un bosque de rosas muertas. 
Luego me emborraché en París, 
virgen de la Santa Resaca. 

No hay muro en Berlín. ¡No! 
No hay valses en Viena. ¡No! ¡No! 
No hay bancos en Suiza. ¡No! 
No hay Papa en Roma. ¡No! ¡No! 
Europa ha muerto. 
Europa ha muerto. 

Me trajeron al hospital. 
Algo en mi cabeza no funciona. 
Yo era un soldado americano. 
Ahora soy el último europeo. 

No hay muro en Berlín. ¡No! 
No hay bases en Viena. ¡No! ¡No! 
No hay bancos en Suiza. ¡No! 
No hay punkies en Londres. ¡No! ¡No! 
Europa ha muerto. 
Europa ha muerto.





Los Ilegales – Europa ha muerto
Recuerdo cuando llegué aquí 
sin rostro y sin enfermedad.
Las _________ que solía hacer 
allá en el campo de batalla. 

No hay _________ en el Kremlin. ¡No! 
No hay valses en Viena. ¡No! ¡No! 
No hay bancos en Suiza. ¡No! 
No hay ruinas en ___________. ¡No! ¡No! 
Europa ha muerto. 
Europa ha muerto. 

Yo enterré a Brigitte Bardot, 
en un bosque de ________ muertas. 
Luego me emborraché en _________, 
virgen de la Santa Resaca. 

No hay muro en _________. ¡No! 
No hay valses en Viena. ¡No! ¡No! 
No hay bancos en Suiza. ¡No! 
No hay Papa en _________. ¡No! ¡No! 
Europa ha muerto. 
Europa ha muerto. 

Me trajeron al hospital. 
Algo en mi cabeza no funciona. 
Yo era un soldado ____________. 
Ahora soy el último __________. 

No hay muro en ________. ¡No! 
No hay bases en Viena. ¡No! ¡No! 
No hay bancos en Suiza. ¡No! 
No hay punkies en ________. ¡No! ¡No! 
Europa ha muerto. 
Europa ha muerto.


Completa con las siguientes palabras: americano - Grecia – Roma - rosas - cosas – Londres - rusos - París – Berlín(x2) - europeo

No comments:

Post a Comment