Tuesday, October 30, 2012

Havalina Aurora

Havalina – Aurora
(Canción de ruido y erotismo contenidos)
Sabes que me estás tocando el alma,
mi cama es grande y fría si no estás.
La felicidad es una espada fría y tú
sabes que me está tocando el alma

Pero no sé qué viene después,
sólo sé que quiero verte otra vez,
atraparnos en la misma piel,
estoy cansado de dormir solo.

Sabes que me estás tocando el alma
y ahora sé que aquello del amor era verdad.
La felicidad es una espada oscura y fría y tenue y tú
sabes que me está tocando el alma,
sabes que me está tocando el alma.

Estoy cansado de tomarlo con calma,
sólo quiero estar entre tus sábanas.
Ahora sabes que me estás tocando el alma

Havalina – Aurora
(Canción de ruido y erotismo contenidos)
Completa con el presente de ser / estar:
Sabes que me ___________ tocando el alma,
mi cama ______ grande y fría si no ___________.
La felicidad _________ una espada fría y tú
sabes que me __________ tocando el alma.

Pero no sé qué viene después,
sólo sé que quiero verte otra vez,
atraparnos en la misma piel,
____________ cansado de dormir solo.

Sabes que me ___________ tocando el alma
y ahora sé que aquello del amor era verdad.
La felicidad _________ una espada oscura y fría y tenue y tú
sabes que me _________ tocando el alma,
sabes que me _________ tocando el alma.

___________ cansado de tomarlo con calma,
sólo quiero __________ entre tus sábanas.
Ahora sabes que me _________ tocando el alma

Traducción: Yo know that you’re touching my soul, my bed is big and cold if you’re not there. Happiness is a cold sword and you know that it is touching my soul. But I do not know what comes after, all I know is that I want to see you again, get trapped under the same skin, I am tired of sleeping alone. You know that you’re touching my soul and now I know that that thing about love was true. Happiness is a dark cold soft sword and you know that you’re touching my soul. I am tired of taking it slowly, all I want is being under your bed cover. Now you know that you’re touching my soul

No comments:

Post a Comment