Thursday, June 16, 2011

Vetusta Morla - Maldita dulzura

Vetusta Morla – Maldita dulzura
Hablemos de ruina y espina
hablemos de polvo y herida
de mi miedo a las alturas
lo que quieras pero hablemos
 
de todo menos del tiempo
que se escurre entre los dedos
 
hablemos para no oirnos
bebamos para no vernos
hablando pasan los dias
que nos quedan para irnos
yo al bucle de tu olvido
tu al redil de mis instintos
 
maldita dulzura la tuya
maldita dulzura la tuya
maldita dulzura la tuya
 
me hablas de ruina y espina
te clavas el polvo en la herida
me culpas de las alturas
que ves desde tus zapatos
 
no quieres hablar del tiempo
aunque este de nuestro lado
y hablas para no oirme
y bebes para no verme
yo callo y rio y bebo
no doy tregua ni consuelo
y no es por maldad lo juro
es que me divierte el juego
 
maldita dulzura la mia
maldita dulzura la mia
maldita dulzura la mia
 
maldita dulzura la nuestra




Vetusta Morla – Maldita dulzura
Hablemos de ruina y 1.____________
hablemos de polvo y 2.____________
de mi 3.___________ a las alturas
lo que quieras pero hablemos
 
de todo menos del tiempo
que se escurre entre los 4.______________
 
hablemos para no 5._____________
bebamos para no 6.______________
hablando pasan los dias
que nos quedan para 7.____________
yo al bucle de tu olvido
tu al redil de mis instintos
 
maldita dulzura la tuya
maldita dulzura la tuya
maldita dulzura la tuya
 
me hablas de ruina y 1.______________
te clavas el polvo en la 2.________________
me culpas de las alturas
que ves desde tus 8._______________
 
no quieres hablar del 9._______________
aunque este de nuestro 10._________________
y hablas para no 5.________________
y bebes para no 6.______________
yo callo y río y bebo
no doy tregua ni consuelo
y no es por maldad lo ___________
es que me divierte el _______________
 
maldita dulzura la mia
maldita dulzura la mia
maldita dulzura la mia
 
maldita dulzura la nuestra

No comments:

Post a Comment