Thursday, March 24, 2011

La Quinta Estación - La frase tonta de la semana

La Quinta Estación – La frase tonta de la semana

No seré yo quien te _______________ cada mañana
Como un chiquillo pegando gritos frente a tu casa.
Ya no estaré detrás de ti cuando te ________________
Pero no creo sinceramente que te ______________ falta

No seré yo quien guíe tus pasos cuando te ________________,
No seguiré quemando noches frente a tu puerta.
Ya no estaré para cargarte sobre mi espalda
Pero no creo sinceramente que te ______________ falta

Y sé que vas a estar mejor cuando me __________________,
Y sé que todo va a seguir como si nada.
Yo seguiré perdido entre aviones,
Entre canciones y ___________________,
En la distancia no seré mas tú parte incompleta.

Y sé que vas a estar mejor cuando me ________________
Y sé que todo va a seguir como si nada
Mientras escribo sobre la arena
La frase tonta de la semana
Aunque no ______________ para leerla
En esta playa

No es que yo ____________ convertirme en un recuerdo
Pero no es fácil sobrevivir a base de sueños,
No es que no ____________ estar contigo en todo momento
Pero esta vez no puedo darte lo que no tengo

Y sé que vas a estar mejor cuando me ______________,
Y sé que todo va a seguir como si nada.
Yo seguiré perdido entre aviones
Entre canciones y ___________________
En la distancia no seré mas tú parte incompleta

Y sé que vas a estar mejor cuando me ___________
Y sé que todo va a seguir como si nada
Mientras escribo sobre la arena
La frase tonta de la semana
Aunque no _____________ para leerla
En esta playa

En esta playa

No comments:

Post a Comment