Monday, March 7, 2011

Alaska - Mi novio es un zombi

Alaska – Mi novio es un zombi


Sus dientes no son __________, sólo tiene tres,
su piel es transparente y verde a la vez
sus ojos ________________ me hacen enloquecer,
tiene algo ese chico y yo no sé que es, 
 
somos inseparables
y veo muy probable
llevarle al altar. 
 
Siempre viste de blanco
y le _____________ muy bien
nunca lleva ____________
él sabrá porqué
 
somos inseparables
ya conoce a mis padres
él es feliz y yo soy feliz. 
 
Mi novio es un zombi
es un muerto viviente
que volvió del otro mundo
para estar conmigo
mi vida ya tiene sentido
recuperé el amor perdido
intacto pero podrido. 
 
Sus ojos __________________ me hacen enloquecer
tiene algo ese chico y yo no sé que es. 
 
A veces pienso que no puede ser
pero yo sé que __________ me separará de él,
está muerto, aunque lo niegue,
él es un zombi pero me _____________. 
 
Somos inseparables
ya conoce a mis padres
él es feliz y yo soy feliz. 
 
Mi novio es un zombi
es un muerto viviente
que volvió del otro mundo
para estar conmigo
mi vida ya tiene sentido
recuperé el amor perdido
intacto pero podrido.
Mi novio es un zombi
es un muerto viviente
que volvió del otro mundo
para estar conmigo
mi vida ya tiene sentido
recuperé el amor perdido
intacto pero podrido. 
 
Mi novio es un zombie
Mi novio es un zombie
Oh oh oh oh oh oh oh oh oh
uh ou uh ou
Oh oh oh oh oh oh oh oh oh
uh ou uh ou
Oh oh oh oh oh oh oh oh oh

No comments:

Post a Comment