Friday, February 19, 2021

Solea Morente - Lo que te falta

 Solea Morente – Lo que te falta

Si fuera más lista no caería en tu trampa.

Pero caigo una vez,

Una y otra vez.

Si fueras más bueno dejarías que me vaya,

Y tú me llamas otra vez,

Una y otra vez.

Y los días pasan,

Y la vida pasa,

Pasan muchas cosas,

Y no pasa nada, no pasa nada,

No pasa nada.

Si con lo que tienes no consigues ser feliz

Jamás podrás llegar a serlo con

Lo que te falta,

Lo que te falta,

Lo que te falta,

Lo que te falta.

Si fueras más joven subirías más montañas,

Y el paraguas y el paracaídas

No te harían falta.

Si tú me quisieras

Con mi pena acabarías,

Y el jardín de la alegría

Conmigo se quedaría.

Y los días pasan,

Y la vida pasa,

Pasan muchas cosas,

Y no pasa nada, no pasa nada,

No pasa nada

Si con lo que tienes no consigues ser feliz

Jamás podrás llegar a serlo con

Lo que te falta (x6).

 

 

 

Solea Morente – Lo que te falta


 

Si ___________ más lista no ________ en tu trampa.

Pero caigo una vez,

Una y otra vez.

Si __________ más bueno _________ que me vaya,

Y tú me llamas otra vez,

Una y otra vez.

Y los días pasan,

Y la vida pasa,

Pasan muchas cosas,

Y no pasa nada, no pasa nada,

No pasa nada.

Si con lo que ________ no consigues ser feliz

Jamás _________ llegar a serlo con

Lo que te falta,

Lo que te falta,

Lo que te falta,

 

Lo que te falta.

Si ____________ más joven _______ más montañas,

Y el paraguas y el paracaídas

No te __________ falta.

Si tú me ____________

Con mi pena ____________,

Y el jardín de la alegría

Conmigo __  ____________.

Y los días pasan,

Y la vida pasa,

Pasan muchas cosas,

Y no pasa nada, no pasa nada,

No pasa nada

Si con lo que ________ no consigues ser feliz

Jamás ________ llegar a serlo con

Lo que te falta (x6).


 

 

Ejercicios:

1) Completa las oraciones condicionales de la letra con los verbos que faltan.

2) ¿Pero qué es lo que le falta a esa persona de la que habla la canción? Y a ti, ¿qué piensas que te falta?

 

Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=x7MJrktipjE

 

No comments:

Post a Comment