Tuesday, January 14, 2020

Mikel Erentxun - Tu amor es un nudo (una cortita)


Mikel Erentxun – Tu amor es un nudo

 

Tu amor es un nudo de negro vellón.

Tu amor es un nudo de negro vellón.

Bandera gitana, cometa de luz

Tu amor es un muro, un puente, una cruz.

Hay una ventana abierta hacia el sur.

Hay una ventana abierta hacia el sur

Me cuelo en tu vida. ¡Qué insensatez!.

Me cuelo en tus días de ron y de miel.

Me acerco a tu orilla por última vez.

Tu amor es un nudo cosido en la piel.

 


 

 

 

Mikel Erentxun – Tu amor es un nudo

 

Tu amor es un nudo de negro vellón.

Tu amor es un nudo de negro vellón.

___________ gitana, _____________ de luz

Tu amor es un ________, un ____________, una ______________.

Hay una __________ abierta hacia el ________.

Hay una ____________ abierta hacia el _________.

Me cuelo en tu ________. ¡Qué insensatez!.

Me cuelo en tus días de _______ y de ________.

Me acerco a tu ________ por última vez.

Tu amor es un nudo cosido en la ________.

 

 

Ejercicios:

1) Completa con las siguientes palabras: orilla - miel - ventana – vida - muro – piel - cometa – ron - sur - cruz- bandera – puente

2) Y para ti, ¿qué es su amor?

No comments:

Post a Comment