Wednesday, November 27, 2019

091 Mañanas de niebla en el corazón


091 – Mañanas de niebla en el corazón

Me traes palabras cargadas de siglos,
De siglos que atesoraron mil guerras,
Ya ves que son guerras que todos perdimos:
Mañanas de niebla en el corazón.

Me traes la brisa que endulza el olvido,
Olvidos que han destilado tristezas,
Y en la canción, tristezas que todos sentimos:
Mañanas de niebla en el corazón.

Mira el desfile de sombras,
Mira los nidos que cuelgan,
Mírame a mí,
Mis pies no tocan la tierra:
Mañanas de niebla en el corazón.

Me traes silencios que acallan los gritos,
Los gritos que nos recuerdan ausencias,
Y en mi cabeza, ausentes que nunca se han ido:
Mañanas de niebla en el corazón (x2).

Ejercicios:
1) Completa con las palabras clave de la canción que faltan
2) Y a ti, ¿qué te traen las mañanas de niebla en el corazón?





091 – Mañanas de niebla en el corazón

Me traes palabras cargadas de _______,
De ________ que atesoraron mil _____________,
Ya ves que son ____________ que todos perdimos:
Mañanas de niebla en el corazón.

Me traes la brisa que endulza el ________,
____________ que han destilado _____________,
Y en la canción, ___________ que todos sentimos:
Mañanas de niebla en el corazón.

Mira el desfile de sombras,
Mira los nidos que cuelgan,
Mírame a mí,
Mis pies no tocan la tierra:
Mañanas de niebla en el corazón.

Me traes silencios que acallan los __________,
Los _________ que nos recuerdan _______________,
Y en mi cabeza, ______________ que nunca se han ido:
Mañanas de niebla en el corazón (x2).

Ejercicios:
1) Completa con las palabras clave de la canción que faltan
2) Y a ti, ¿qué te traen las mañanas de niebla en el corazón?

No comments:

Post a Comment