Wednesday, July 24, 2019

Sidonie - Maravilloso

Sidonie – Maravilloso

Nunca podría vivir en el campo,
Yo quiero neurosis y supermercados.
El tráfico lento me calma y me ayuda a pensar.

Están transformando el espacio urbano,
No caben más guiris, me echan del barrio,
En la periferia mi vida ha vuelto a empezar.

Ahora la ciudad es vuestra.
Tomad lo que queráis,
Modernismo, playa, sexo y fiesta.

Sé, buscas el calor de un largo abrazo
Porque han cortado la calefacción.
No estaremos tan cercanos
En 20 metros cuadrados de amor.

Es maravilloso, oh, oh,
Es maravilloso, oh, oh.

Me lees un verso de Biedma en voz alta,
Yo te recito el recibo del agua,
En tan poco espacio
Las cosas se van del salón.

Pasan los días, me tiendes la mano,
Que estás sujetando un test de embarazo,
El resto es historia,
Y quien vence la cuenta mejor.

Los tres estamos en el cielo,
Nos sobra un colchón para dos turistas suecos y su perro.

Sé, buscas el calor de un largo abrazo
Porque han cortado la calefacción.
Nunca estaremos tan cercanos
En 20 metros cuadrados de amor

Es maravilloso, oh, oh,
Es maravilloso, oh, oh.

Sé, buscas el calor de un largo abrazo
Porque han cortado la calefacción.
Nunca estaremos tan cercanos
En 20 metros cuadrados de amor.

Buscas el calor de un largo abrazo
Porque han cortado la calefacción.
Nunca estaremos tan cercanos
En 20 metros cuadrados de amor.

Es maravilloso, oh, oh,
Es maravilloso, oh, oh,
Es maravilloso, oh, oh.





Sidonie – Maravilloso

Nunca podría vivir en el __________,
Yo quiero neurosis y _______________.
El _________ lento me calma y me ayuda a pensar.

Están transformando el espacio urbano,
No caben más guiris, me echan del ___________,
En la periferia mi vida ha vuelto a empezar.

Ahora la ciudad es vuestra.
Tomad lo que queráis,
Modernismo, playa, sexo y fiesta.

Sé, buscas el calor de un largo abrazo
Porque han cortado la _____________.
No estaremos tan cercanos
En 20 metros _____________ de amor.

Es maravilloso, oh, oh,
Es maravilloso, oh, oh.

Me lees un verso de Biedma en voz alta,
Yo te recito el recibo del agua,
En tan poco ___________
Las cosas se van del ___________.

Pasan los días, me tiendes la mano,
Que estás sujetando un test de embarazo,
El resto es historia,
Y quien vence la cuenta mejor.

Los tres estamos en el cielo,
Nos sobra un colchón para dos _______ suecos y su perro.

Sé, buscas el calor de un largo abrazo
Porque han cortado la ______________.
Nunca estaremos tan cercanos
En 20 metros ______________ de amor.

Es maravilloso, oh, oh,
Es maravilloso, oh, oh.

Sé, buscas el calor de un largo abrazo
Porque han cortado la ______________.
Nunca estaremos tan cercanos
En 20 metros ______________ de amor.

Buscas el calor de un largo abrazo
Porque han cortado la ______________.
Nunca estaremos tan cercanos
En 20 metros ______________ de amor.

Es maravilloso, oh, oh,
Es maravilloso, oh, oh,
Es maravilloso, oh, oh.


Ejercicios:
1) Completa los huecos con el vocabulario de la ciudad y la vivienda.
2) ¿Qué problema crees que tienen los protagonistas de esta canción? ¿Cómo te imaginas su ciudad?

No comments:

Post a Comment