Sunday, September 1, 2013

Coque Malla - Despierto

Coque Malla – Despierto (todavía y pretéritos perfectos)
Todavía estoy despierto
haciendo cosas que no quiero.
No debería estar aquí
pero no se por donde salir.

Todos los hombres tienen miedo
y las mujeres son de hielo.
Se trata de sobrevivir
nadie tiene a donde ir.

Y todos han decidido
saltar al vacío,
yo todavía estoy atento
todavía estoy despierto.

Han cerrado las ventanas
han matado al mensajero.
Ya no hacen prisioneros
lo veo todo desde lejos.

Y todavia escucho el viento
y saco muebles incendio
Le he puesto nombre a esta ciudad
creo que te va a gusar.

Aun queda mucho camino
y quiero que lo hagas conmigo.

Saldremos vivos del deshielo
todavía estoy despierto,
todavía estoy despierto,
todavía estoy despierto, 
todavía estoy despierto,
todavía estoy despierto.

Nadie tiene a donde ir.


Coque Malla – Despierto
Todavía estoy despierto
haciendo cosas que no quiero.
No debería estar aquí
pero no se por dónde salir.

Todos los hombres tienen miedo
y las mujeres son de hielo.
Se trata de sobrevivir
nadie tiene a donde ir.

Y todos han _____________
saltar al vacío,
yo todavía estoy atento
todavía estoy despierto.

Han ___________ las ventanas
han ____________ al mensajero.
Ya no hacen prisioneros
lo veo todo desde lejos.

Y todavía escucho el viento
y saco muebles del incendio
Le he _________ nombre a esta ciudad
creo que te va a gustar.

Aún queda mucho camino
y quiero que lo hagas conmigo.

Saldremos vivos del deshielo
todavía estoy despierto,
todavía estoy despierto,
todavía estoy despierto, 
todavía estoy despierto,
todavía estoy despierto.

Nadie tiene a donde ir.

Ejercicios: completa con los participios correspondientes
Ejercicio 2: Busca expresiones del tipo “estar”+adjetivo. ¿Conoces más expresiones similares?
Ejercicio 3: ¿Y tú, todavía estas _______________? Completa la frase y enséñasela a la clase
http://www.youtube.com/watch?v=EEiuDwDcDaY

No comments:

Post a Comment