Tuesday, May 1, 2012

La Habitación Roja Ayer (turmix de pasados)


La Habitación Roja – Ayer

Ayer estabas tan ausente
y no supe entender
que el silencio no para de hablar.
Ayer no pude abrazarte,
decirte las palabras adecuadas,
no quiero seguir haciéndote sentir así.
Estaba perdido en un mar de dudas
y tan superado por todos los lados,
quería morirme, quería escaparme,
querría quererte como tú te mereces.
Tan adentro,
llevarte tan adentro
como tú me has llevado,
lo siento, lo siento.
Ayer vi el miedo en tus ojos
y tuve que rendirme,
no pude decir
lo que sé que he de decir.
Ayer volví a ser un cobarde,
no existen las palabras adecuadas
y en el último momento
tuve que echarme atrás.
Estaba perdido en un mar de dudas
y tan superado por todos los lados,
quería morirme, quería escaparme,
querría quererte como tú te mereces.
Tan adentro,
llevarte tan adentro
como tú me has llevado,
lo siento, lo siento.


Tan adentro,
que no pueda olvidarse,
nadie puede entenderlo,
pero sé que me alejo de ti,
de ti...
Ayer pensé que no es posible
hacerle esto a la única persona,
la única persona que siempre,
que siempre, que siempre,
que siempre ha creído en mí.
Tan adentro,
me lleva tan adentro
como yo nunca pude,
lo siento, lo siento.
Tan adentro
que no pueda olvidarse,
nadie puede entenderlo,
pero sé que me alejo de ti.
Lo siento..., (x3)








La Habitación Roja – Ayer
 Ayer _______________ tan ausente
y no ____________ entender
que el silencio no para de hablar.
Ayer no _____________ abrazarte,
decirte las palabras adecuadas,
no quiero seguir haciéndote sentir así.
______________ perdido en un mar de dudas
y tan superado por todos los lados,
____________ morirme, __________ escaparme,
querría quererte como tú te mereces.
Tan adentro,
llevarte tan adentro
como tú me____  _______________,
lo siento, lo siento.
Ayer ________ el miedo en tus ojos
y _____________ que rendirme,
no ____________ decir
lo que sé que he de decir.
Ayer ______________ a ser un cobarde,
no existen las palabras adecuadas
y en el último momento
_____________ que echarme atrás.
_____________ perdido en un mar de dudas
y tan superado por todos los lados,
_____________ morirme, _______________ escaparme,
querría quererte como tú te mereces.
Tan adentro,
llevarte tan adentro
como tú me _____  ________________,
lo siento, lo siento.


Tan adentro,
que no pueda olvidarse,
nadie puede entenderlo,
pero sé que me alejo de ti,
de ti...
Ayer _____________ que no es posible
hacerle esto a la única persona,
la única persona que siempre,
que siempre, que siempre,
que siempre _____  _________________ en mí.
Tan adentro,
me lleva tan adentro
como yo nunca ____________,
lo siento, lo siento.
Tan adentro
que no pueda olvidarse,
nadie puede entenderlo,
pero sé que me alejo de ti.
Lo siento..., (x3)


Ejercicio: ¿Pero qué es lo que le ha pasado ayer a esta persona? ¿Alguna idea? Intenta pensar en una historia breve para esta letra

No comments:

Post a Comment