Thursday, May 5, 2011

Los Sirex - Si yo tuviera una escoba


Los Sirex – Si yo tuviera una escoba

Si yo tuviera una escoba
Si yo tuviera una escoba
Si yo tuviera una escoba
cuántas cosas barrería.

Si yo tuviera una escoba
Si yo tuviera una escoba
Si yo tuviera una escoba
Si yo tuviera una escoba
cuántas cosas barrería.

Primero, lo que haría yo primero
barrería yo el _____________,
que es la ____________ y el motivo
ay, de tanto desespero.

Segundo, lo que haría yo segundo
barrería bien profundo,
todas cuantas cosas ____________
se ven por los bajos ___________.

Si yo tuviera una escoba
Si yo tuviera una escoba
Si yo tuviera una escoba
Si yo tuviera una escoba
cuántas cosas barrería.

Muchachos, os voy a comprar una escoba a cada uno.

Venga, barred.

Otra vez con la escoba

Si yo tuviera una escoba
Si yo tuviera una escoba
Si yo tuviera una escoba
Si yo tuviera una escoba

cuántas cosas barrería

Cuantas cosas barrería
Cuantas cosas barrería

No comments:

Post a Comment